Bienvenidas/os

frasefuerza-gau

“Mi vida no ha sido fácil, pero gracias a todo lo ocurrido, he podido sanarme y encontrarme; y sentir que estoy más cerca de mi esencia.

La paz y el amor están en lo profundo de nuestro ser, pero al estar enmarañados por mandatos, creencias, egos, enojos, furias y alienaciones provocados por los eventos de nuestras vidas, nos alejamos de quienes somos, creándo cada vez más sufrimiento.

No tengo títulos, tengo territorios ganados

 y conquistados por la experiencia que me dio haberme sumergido en mis propios infiernos y haber salido de allí, para ser y hacer vida con la vida. 

Gracias a todo lo padecido, he podido sanarme y encontrarme. 

La vida ha sido mi escuela, mi universidad. Por eso, hoy puedo acompañarte en tu trayecto de reconocimiento y conocimiento interior. SE PUEDE!”

Aquí estoy, con mi mano abierta para que cuando decidas vengas a los talleres o organices alguna conferencia en tu país o provincia y encontrarte con tus potencias y posibilidades; dones y herramientas. Los talleres están orientados tanto a hombres como a mujeres.

Los eventos de nuestra vida están allí para que iniciemos el propio camino de sanación y de encuentro con uno mismo.

Te espero!

2 Comentarios

  1. Gabriela Franco dice:

    Querida Gabi,me encanto tu nueva p?gina,ya empece a leerla….besotes desde Ola!,,!!!! Y te acompa?o desde aqu? en esta nueva cruzada por Carolina Pav?n!

  2. Laura Piñeiro dice:

    Lo que te vi moviéndote estos días, de acá para allá, por el caso Carolina habla de la calidad de persona que sos, lo aprendido y las ganas de ayudar. Estoy con vos, Gaby, apoyando tu trabajo y admirando tu sanación.

Los comentarios están cerrados.