Inspiradores y Colaboradores

Por al año 2002 por, y a pedido de Victoria Birabén -mi terapeuta en ese entonces-, comencé a dar vida a mi ser mujer. Había que buscarla y rescatarla. La hallé muerta y en un sarcófago. Entonces, convoqué a un grupo de amigas y a una compañera psicóloga en ese entonces de Foundchild, Cecilia Varela. Cada lunes nos encontrábamos para trabajar en el libro “Mujeres que corren con los lobos”. En la actualidad dicto los denominados Talleres de Encuentro y Sanación, junto a Paula Gabriela Wassner, una mujer que trae lo suyo, conocedora del Calendario Maya, cartas de tarot, terapeuta corporal e instructora de gimnasia en centro de energía.

ClarissaEstes-Sintesis

VictoriaBirabent-Sintesis

PaulaGabrielaWassner-Sintesis

AndreaKovacsKodar-Sintesis

sandrasussterman

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gaby que bueno saber de vos nuevamente ojalá vengas a Perú algún día a dar tus conferencias

    1. Hola! Cómo estás? Conoces alguien que pueda organizar una conferencia allí?

  2. Alejandra dice:

    Gabriela, debo agradecerte de por vida tus palabras…te contacte hace unos 5 años atrás por correo y sin conocerme me diste consejos de vida que aun hoy son mi norte…. así como te salvaron a vos, vos me salvaste a mi, me trajiste a la vida. Bendiciones eternas

Responder

