Palabras de Gabriela en Coronel Suárez

“El vínculo con lo vital, con la vida… El alma ingresa a esta existencia en el momento en que un hombre y una mujer se encuentran. Comenzó la gestación, ese hombre y esa mujer serían mis padres y a través de ellos y de la sangre me vincularían con sus familias.
Gracias a ese momento; a mis padres comenzó mi existencia con todo por descubrir por ser y hacer. Nacemos abiertos a descubrir a través de la vivencias que somos? Quien somos? Nuestras potencialidades y posibilidades…. Ellas dentro de mi dormidas fueron despertando en las circunstancias vitales.
En mi trabajo de labor terapéutica lo primero planteado fue mi vínculo con mi existencia a la que tantas veces rechace, y maldije ….esto era vivir?
Una de las cosas fundamentales es volver a revincularse con la vida …con la pulsion…con el principio y lo principal…con esa instancia antes de nacer…pues allí volveremos al partir de esa existencia,
Tema profundo
Dependen como sea tu vínculo con la vida será así tu salud tu firme y amoroso viaje a las experiencia de la historia en la que naciste.
Gracias papa y mama por darme a luz, en ustedes comenzó esta posibilidad de vincularme desde la vida con todo”

Responder

