TALLER CITA CON EL DEPREDADOR

TALLER CITA CON EL DEPREDADOR – COMIENZA 26 DE AGOSTO

Estoy feliz de lanzar, este día, el Taller que vamos a dar con Paula este año. Elegimos el cuento de Barba Azul “El depredador” pues hay una enorme necesidad por situaciones personales y culturales, hacer un camino de autoconocimiento y de redención a este aspecto de nuestra psiquis. Pinkola Estess nos dice “Que vas hacer con todo esos seres que viven dentro nuestro que quieren muerte y destrucción?

En mi propia historia personal reconocer está fuerza, darle lugar y hacer vida con ella me transformó por completo. Mi labor de redención fue el final más maravilloso que me otorgó a mi la posibilidad de volver a la vida. Hemos dado este Taller varias veces, esta vez viene remixiado, uniendo ejercicios que fuimos aprendiendo en los Seminarios de las Nuevas Constelaciones con Brigitte Champetier y con las diarias contribuciones en nuestro trabajo de autoconocimiento con la Dra Andrea Kadar y los elixires de la Lic Victoria Biraben. Entablar un vinculo con nuestra violencia es el alumbramiento de un camino de sanacion, poder y armonía. Bienvenidos todos que quieran comenzar este camino.

GRUPO desde 20 personas máximo
El curso es de 7 encuentros.
Sábados de 15 a 19 hs Palermo CABA
Noviembre y Diciembre serán dos encuentros por mes para poder finalizar El Depredador a fin de año.

Agosto:  1 Encuentro
Septiembre:  1 Encuentro
Octubre:  1 Encuentro
Noviembre:  2 Encuentros
Diciembre:  2 Encuentros

Modalidad Presencial y ONLINE. Podes estar presente o hacerlo vía Skype

Para más información envíame un mail a gabrielaariasuriburu@yahoo.com.ar 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. graciela dice:

    Hola me pasarias los días que van hacer y el arancel gracias

    1. Hola Graciela acabo de enviarte la información 🌟

  2. mirtacox dice:

    Hola; me informás sobre el arancel de este taller? Gracias

    1. Gracias por contactarnos. Ya envié mail con la información. Abrazo del alma

Responder

