Colaboradores

INSPIRADORES Y COLABORADORES | Por Gabriela Arias Uriburu

Por al año 2002 por, y a pedido de Victoria Birabén -mi terapeuta en ese entonces-, comencé a dar vida a mi ser mujer. Había que buscarla y rescatarla. La hallé muerta y en un sarcófago. Entonces, convoqué a un grupo de amigas y a una compañera psicóloga en ese entonces de Foundchild, Cecilia Varela. Cada lunes nos encontrábamos para trabajar en el libro “Mujeres que corren con los lobos”. En la actualidad dicto los denominados Talleres de Encuentro y Sanación, junto a Paula Gabriela Wassner, una mujer que trae lo suyo, conocedora del Calendario Maya, cartas de tarot, terapeuta corporal e instructora de gimnasia en centro de energía.

ClarissaEstes-Sintesis

VictoriaBirabent-Sintesis

PaulaGabrielaWassner-Sintesis

AndreaKovacsKodar-Sintesis

 

 

 

 

 

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mariana dice:

    Gabriela, te conocí en una charla del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. Tus palabras me ayudaron mucho para ejercer mi rol como Abogada del Niño, desde el amor y sensibilidad. Hoy que elijo darle un giro de 180 ° a mi vida deseo consultar a un profesional que realice lectura de Registros Akashicos para poder comprender cosas que pasan, sanar penas, encaminarme hacia mi verdadera vocación, crecer. Si hay entre tus colaboradores alguien que realice estas lecturas me gustaría contactarlo. Te mando un sincero abrazo. Mariana.-

    1. Hola mariana no tengo a quien recomendarte! Cuánto me alegro por el giro! ❤️

      1. Laura Gándola de Guerrero dice:

        Hola Gabriela! Hermosa mujer desde todo punto de vista….Sabes que fui de vacaciones a Guatemala ( mi cuñado es agregado militar alli)….y me llevé tu libro Vínculos(sin saber que todo había ocurrido allí)….No te imaginas lo fuerte q fue para mi leerte allí…me llegó muy profundo…lloré mucho…tengo un hijo de 19 años adoptado y me quedaron muchas preguntas…vivo en Pinamar….Vendras cerca a dar una charla? A Mar del Plata? Me gustaría conocerte….te sentí muy cercana en este libro…Dios te bendiga ! Te abrazo! Lali

      2. Gracias Laura que hermoso

  2. MARIA SOLEDAD CORBALAN dice:

    hol abuenos dias soy argentina y necesito urgente ayuda t comento x ensima .vivi en españa m case con un español del cual tengo un hijo de 8 años pedro jesus gallego yo decido volverme ala argentina x q m divorcie y x razones economicas y alli con su papa quedo nuestro hijo q tenia en ese entonces 4 años el me dijo q yo no perderia el contacto con ni hijo pero solo veo fotos x intermedio de su abuelo nada mas no m deja hablar con el hace 4 años no nos da razon de el ni ami ni su hermana y cuando su abuelo m mando fotos de el q vio mi ex esposo dijo q m denunciaria si sigo viendo fotos de nuestro hijo .necesiti ayuda x favor .

    1. POR FAVOR ENVIANOS UN MAIL CON YN RELATO SINTETICO DE LA HISTORIA FAMILIAR A foundchild@foundchild.org.ar
      Cuando lo hayas hecho mandamos un mensaje por favor.
      Gracias
      Gabriela

  3. Majo dice:

    Mande mail para inscribirme y recibir informacion del curso que comienza en agosto y nadie me contesta :(

  4. Alejandro dice:

    Gabriela : despues de saludarte , te comento que un compañero me dio tu pagina. Estoy realmente desesperado porqué mi expareja primero me abandono con nuestros tres hijos despues de ocho meses me llevó las dos mas chiquitas(10 y 7 años) con una medida cautelar, alegando un maltrato fisico y siquico hacia las nenas, que por supuesto es una total mentira, ya que me dejo el varón(16 años) a mi total cuidado y sin nigún tipo de comunicación madre – hijo.Después que obtuvo la custodia de las nenas , se mudo a un pueblito dela provincia y no me permite ni hablar por teléfono , ni tener contacto con ellas y ni siquiera cuando viajamos con mi hijo cada mes para llevarles cosas que necesitan. Poder verlas a 100 metros de distancia y escuchar a los gritos que me digan “papi te amo y te extraño mucho”me causa un enorme dolor.Ya cambié dos abogados que lo unico que hacen es sacarme el dinero(que ya no tengo)porqué soy docente y no gano mucho. HACE UN AÑO Y MEDIO que no puedo abrazar a mis hijitas y no hay minuto en el día que no piense en ellas. Me llamo Adolfo Alejandro Delfino , tengo 53 años , soy hipertenso, diabético y asmatico y tengo miedo de que me pase algo sin poder al menos darle un beso y un abrazo.
    La madre de las nenas sufre hace muchos años de una depresión bipolar consume diariamente cuatro medicaciones diferentes y a mi parecer les está provocando un daño enorme a nuestras hijitas.
    Esto es un muestreo básico de lo que me sucede y quisiera si usted me puede indicar algún organismo de ayuda que me pueda indicar como puedo ver a mis hijitas. Soy de LA PLATA y las nenas estan viviendo en la localidad de Mechita , partido de Bragado.
    Desde ya cualquier ayuda que me pueda proporcionar será bien recibida y estoy eternamente agradecido

    Saluda muy atte : Adolfo Alejandro Delfino

    1. Alejandro necesito que me envies esto al mail de la Fundacion para que puedas recibir un asesoramiento filosofico. gabriela@foundchild.org.ar

  5. gabriela dice:

    Gabriela:Me cruzo con tus palabras justo cuando me siento identificada con vos,y estoy de duelo.Mi carrera de Psicóloga en esta situación de mamá perdiendo a sus hijos,choca con una gran ironía que la vida me pone en mi camino………
    se que esto será una pesadilla que pasará.Pero a costa de los más pequeños….Agradezco de corazón a mi abogada que hace sin un centavo lo que puede pero hay veces que no queda más que encontrarte a vos misma para seguir viviendo….
    Muchos saludos y espero algún día poder ser útil a tantas mujeres que luchan por ser mamás…….

    1. Gabriela te recomiendo las constelaciones familiares!

  6. Maria Elena Dominguez dice:

    Querida LOBA, pronto estaremos corriendo juntas en Cordoba. A mi casi me come el leon-ja ja. Entre a hotmail life y perdi toda la informacion que me mandaron. Un abrazo desde la esencia de loba .

    1. Maria Elena necesitas algo? Cualquier cosa me envias un mail

  7. Desde que me separé, me quedé sin trabajo (trabajaba con él), y llegó a mis manos “Mujeres que corren…, me abrió la cabeza reafirmando lo que yo intuía, demás esta decir cuánto me ayudó. Ahora formamos, con algunas amigas, una Asociación :LAS-femenino y plural- y trabajamos para ayudar a tantas otras “lobas” que aún no se descubrieron. Gracias, por saber que no estamos solas en esto, un beso grande Gabriela, tenés todo mi respeto y admiración. Saludos cordiales, desde Salta Capital.

    1. FUERTE ABRAZO A LAS LOBAS! Gracias por escribir

    2. Abrazo a todas las lobas de Salta

  8. Maria Elena Dominguez dice:

    Querida Gabriela, despues de tanto buscarte;Te Encontre¡.Te admiro desde que supe de vos y te escuche en un reportaje de Radio Maria,sin desperdicio !Quisiera asistir al taller que das en Cordoba el 20 y 21-11-2010, pero no se a donde dirigirme, horario, telefono, direccion para contactarme, Mi Ser Esencial te Bendice y te Honrra.

    1. Querida Maria Elena en este instante te he enviado el mail. Te dejo un fuerte abrazo con toda la fuerza de iniciar este camino juntas.
      Abrazo del alma
      Gabriela

  9. ELIZABETH,GONZALEZ dice:

    GABRIELA,MIENTRAS INTENTE QUE MI UNICO HIJO(NICO)VIVA,VOS ACEPTASTE TU EXPERIENCIA DE VIDA!!!!!!!!!!!!SOS UNA SUPER MAMA Y ARGENTINA!!!!!!!!!!BESOS Y ABRACITOS DEL ALMAAAAAAAA!!!!!!!!! A TUS TRES SOLES Y A TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!SOS UNA RESCILIENTE MAS!!!!!!!!!!!!!COMO NOS DICE,STELLA MARIS MARUSO DE FUNDACION SALUD. ME ENCANTARIA
    TENERTE DE AMIGA X QUE LA VIDA ES BELLA Y MERECEMOS VIVIRLA EN PLENITUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Que bellas palabras! Con cuanta honra y salud estan escritas! Gracias de corazon! Buscame por facebook asi nos unimos en el telar que cada uno va tejiendo en la vida
      Abrazo esencial

  10. Querida Gaby tu honra a las ancianas que te preceden y tu recorrido son las marcas que le otorgan carácter y presencia a tu labor. Sos una despertadora de esencias, inspirando y exhalando, tomando y entregando, preparás los caminos para que los terapeutas le demos albergue y también -¿por qué no? – la cuota de suficiente desamparo a quienes se les reconoce la fuerza para seguir adelante y hacer de sus des-gracias una GRACIA continua, el concepto ecológico de encontrar la máxima energía en los deshechos. Ben-digo esta nueva etapa de tu Vida y del Sentido que tuvo y tiene la historia vivida y vívida. Un abrazo de Mujeres Esqueleto y de Órdenes del Amor, especialmente, de Jazmín Gulí.

    1. Gracias por haberte encontrado en mi camino. Gracias por seguir enseñandome paso a paso el crecer, el vivir, el superar y el ordenar en amor.
      Que bellas palabras que solo puede escribirlas tu esencia.
      Te quiero
      Gabriela

  11. Stella Maris Bertune dice:

    Gabi:
    Trajiste a mi vida el mensaje de amor que necesitaba en los momentos de mayor dolor.
    Me agrada sentir que sigo transitando junto a seres como vos.
    Un gran abrazo. Stella

    1. Amorosa Stella un verdadero placer el poder ESTAR; abrazo esencial

  12. La verdad me encantaria conocerte…desde la Astrologia trabajo para la sanaciòn y me gustaria participar de uno de esos talleres tan interesantes…un abrazo PATA

    1. Pata del corazon ya te envie la informacion!
      Abrazo desde la esencia
      Gabriela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s