Fotos

Gabriela Arias Uriburu en la Cena Beneficio Cruz Roja Argentina

Gabriela con Mirtha Legrand participando en su programa.

Gabriela Arias Uriburu en AM1070 Radio El Mundo en el programa: “La cocina del mundo”, Presentando su nuevo libro “Al encuentro del corazón”

Gabriela Arias Uriburu en Radio Nacional – Programa de Gonzalez Gomez Castañón – Presentando el nuevo libro “Al encuentro del Corazón”

Homenaje a la Mujer por la DAIA en la semana a la mujer. Muy emocionante, Gracias por la invitación.

En America TV – Programa Día de la Mujer – (Intratables)

Conferencia Gabriela Arias Uriburu en Saladillo (Pcia. de Bs.As.)

Firma de Ejemplares de la Preventa del Editorial Kier del Nuevo Libro “Al Encuentro del Corazón”

gau-en-kier

Conferencia en Salta, 2016

conferencia-en-salta

Conferencia en Ushuaia, 2016

gaby002

Conferencia en Justiniano Posse, Cordoba   
Conferencia en San Nicolás

 

  

Conferencia en Lomas de Zamora

  

Distinción en el Dia de la Mujer por CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa)

Conferencia en Necochea  

  
  

Conferencia Rosario y Programa “Los Notables”

Reconocimiento a Gabriela por su labor por la Infancia y Derechos del Niño y a su “Fundacion Niños Unidos para el Mundo”  

 Conferencia en Junin


Presentación de “Vinculos” en la Feria del Libro en Olavarria y Conferencia

  
  
  
  

Presentacion de “Vinculos” en la Feria del Libro en La Rioja

 

Conferencia en la Universidad Sistemica en San Isidro


Campaña sobre  Adopcion

            

Campaña sobre “El Autismo”

Programa Intratables con Santiago Del Moro

Seminario Berth y Sophie Hellingher en Buenos Aires         

Campaña para el Hospital de Niños



Visita de Gabriela a General Arenales

Conferencia en la ciudad de Bragado por el Día de la Mujer

Día de la Mujer en Amia

Evento en homenaje a Gabriela Arias Uriburu en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde recibió el título de Persona Destacada por los Derechos Humanos por su lucha de 16 años y su trabajo en Found Child. 

Fotografías: www.adrianacarolina.com.ar

Presentación “Vinculos, encontrandonos en el amor” en Santa Fe

Presentación “Vinculos” en Trelew

Foro Mujeres por la Paz

Encuentro con Rigoberta MenchuNaty Petrozzino y Soledad Garcia Muñoz.

Presentación libro Vinculos en Laprida

Presentación libro en Río Cuarto, Córdoba

Santa Rosa La Pampa 2014 presentando Vinculos – Fundación Wetrache

Feria del libro 2013: libro “Vinculos”

 

Presentación libro “Después de todo…” en Santa Fe 2012

PRESENTACIÓN LIBRO “VINCULOS” EN ROSARIO

DSC_2653

DSC_2655

DSC_2661

DSC_2691

DSC_2697

DSC_2715

DSC_2760

DSC_2764

DSC_2771

DSC_2778

DSC_2783

DSC_2787

DSC_2791

DSC_2804

CONFERENCIA EN SAN LUIS

IMG-20130315-00105

La Capital-20130315-00076

La Capital-20130315-00086

La Capital-20130315-00088

La Capital-20130315-00090

CONFERENCIA DE GABRIELA EN SUNCHALES PARA EL GRUPO RENACER

dsc_00811

GABRIELA EN FAMILIA

IMÁGENES | GABRIELA JUNTO A SUSANA GIMENEZ EN CÓRDOBA

IMÁGENES | GABRIELA, EMBAJADORA DE LA MARCA KEES VON KEES

Gabriela vestida por Kees Von Kees

IMÁGENES | INVITADOS DEL PROGRAMA “TRAVESÍAS” POR UTILISIMA SATELITAL

Gabriela junto a Gustavo Zerbino | Sobreviviente tragedia aérea de los Andes

2 madres luchadoras en Travesías

IMÁGENES | TALLERES DE ENCUENTRO Y SANACIÓN


Gabriela Arias Uriburu se suma a Utilísima y presenta los casos más conmovedores en “Travesías” desde el lunes 26 de abril

Aqui te dejamos un link donde podés ver los programas:

http://www.utilisima.com/us/television/variedades/travesias

Desde el lunes 26 de abril a las 22.00 hs., Gabriela Arias Uriburu, estará al frente de “Travesías” una propuesta producida por Fox Toma 1, de características únicas en UTILÍSIMA por su formato y contenido.


Utilísima estrena “Travesías” el lunes 26 de abril a las 22.00 hs., compuesto por 13 episodios en “Travesías”, Gabriela Arias Uriburu presenta testimonios tan reales como conmovedores para compartir. La propuesta es, además, el primer programa de una hora que se suma a la grilla de la señal.

Producido por Fox Toma 1, “Travesías” revive en un set de televisión los “viajes” que emprendieron algunas personas porque no tenían otra salida. Hoy, esos “viajeros”, se sientan frente a Gabriela y cuentan por qué y cómo regresaron.
El viaje que se inicia en cada episodio de “Travesías” pone en contexto las peripecias de la aventura, donde realmente se sumerge en las accidentadas geografías del alma, porque sólo la fuerza de esa energía casi inapreciable es la que logró que esos “viajeros” hayan sobrevivido y puedan hoy contar su retorno. ¿Y quién mejor que Gabriela Arias Uriburu, que sobrevivió a su propia travesía, para conducir estas historias?
Desde los Andes, que aferraban los restos de un avión destartalado con sobrevivientes famélicos, a los laberintos de una red de prostitución, donde una madre tuvo que internarse para intentar recatar a su hija, “Travesías” nos enfrenta a geografías desconocidas -reales, simbólicas o del alma- que inesperadamente, pueden aparecer en nuestra vida, obligándonos a comenzar un viaje que nunca pensamos iniciar. Casos como el de Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt, que de un día para otro tuvo que dejarlo todo y dedicar su vida a rescatar a su hija de las FARC, son revividas en una entrevista conducida por Gabriela Arias Uriburu.
Algunos de los invitados que compartirán sus experiencias incluyen a Gustavo Zerbino uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en los Andes; Diana Wang quien junto a su familia, debió ocultar su origen judío para evitar persecuciones; Rodolfo Brizuela criado en un instituto de menores, superó las dificultades y se convirtió en Juez de Menores de la Nación.

También Susana Trimarco, madre desesperada que se internó en redes de prostitución para encontrar a su hija; María Rosa González miembro del grupo “Madres del paco”, que ayuda a prevenir y salvar a los más jóvenes de su adicción a las drogas; Natividad Obeso quien fue secuestrada por el movimiento “Sendero Luminoso” y perdió su familia, su trabajo y casi las ganas de vivir; Máximo Gándara, luego de atravesar el calvario que implica someterse a un transplante de órganos, crea la Fundación “Principios” para defender los derechos de los pacientes; Natty Petrossino quien abandonó una vida llena de comodidades para ayudar a los que menos tienen, entre otros.

En el primer episodio de “Travesías”, Gabriela Arias Uriburu recibe a Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancourt quien en febrero de 2002 fuera secuestrada por las FARC. Sin perder las fuerzas, Yolanda se entrevista con líderes mundiales, políticos, secuestradores y recorre todas las cárceles de Colombia en busca de información que pueda ayudarla a recuperar a su hija.

Durante seis años, se levanta a las 4 de la mañana para enviarle mensajes a través de una radio, con la esperanza de que ella los escuche. Finalmente, en 2008 y luego de años de agonía, su perseverancia y esfuerzo dan resultado, e Ingrid es liberada junto a otros prisioneros para recuperar su vida.

A partir del lunes 26, todos los lunes a las 22.00 hs, Utilísima estrena un nuevo episodio de “Travesías” con Gabriela Arias Uriburu.


Anuncios

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LF dice:

    Sos el mas puro ejemplo de que el Amor es lo único que cura cualquier problema, porque tu problema fue terrible y lo supiste resolver de la mejor manera , poniendo a los niños como prioridad, creo que a esta altura tu familia política tiene admiración por ti también, es imposible no tener respeto o admiración por alquien que ha tenido un respeto por la cultura islámica como lo has hecho vos… me dejaste sin palabras..
    Hay mucha gente que habla y habla de como uno tiene que vivir, de como tiene que hacer las cosas, de como la religión esto o aquello, pero de los dichos a los hechos hay un abismo, y vos desde la simplicidad y desde el corazón solo con el arma del AMOR lograste lo que parecía inalcanzable TE FELICITO , ojala esto pueda llegar a las escuelas y sea parte de la educación de los niños , cuanta falta nos hace a todos respetar las culturas y tratar de fijar un punto en común sin buscar enemigos ni culpables sino vínculos que generen una humanidad mas equilibrada y en armonía.
    Quede realmente muy emocionada con tu historia , sos un ejemplo y segui asi que hacen falta muchas personas que ayuden a la gente a pensar desde otro angulo para reflexionar sobre nuestras vidas y el mundo que verdaderamente queremos tener !

    1. Gracias por el hermoso mensaje y por honrarme <3

      1. SOL SANCHEZ dice:

        AYUDADME QUISIERA CAMBIAR MI VIDA

      2. Sol que estas necesitando? podes escribirme a gabrielaariasuriburu@yahoo.com.ar

  2. carola dice:

    Hola Gabriela, me levanto todos los dias a las 6 y media y a la noche como mucho a las 23 apago todo y me duermo porque no doy mas ! Anoche no pude dejar de escucharte en el programa de Fantino, me dolian los ojos de sueño pero me atrapó tu historia … Ya q salvando las distancias vivi algo parecido, soy mama de dos nenes, Santiago y Francisco tienen 11 y 8 años y hace 4 q me separe, fue por violencia sicolog y desp fisica y dije STOP deje todo, casa, lujos, trabajo todo y me fui con mis hijos, le deje todo pero pude decir “ hasta aca“ hoy todo se reacomodo, con mucha paciencia y amor, mis hijos nunca dejaron de ver a su papa pero cada palabra tuya reafirmo todo mi actuar. Me quede con ganas de saber HOY como estan tus hijos, donde viven y q edades tienen… Te mando un fuerte abrazo y brindo por las mujeres como vos y yo que supimos decir BASTA . Besos Carina

  3. jose dice:

    Bueno presiosa espero que leas mi cómentario sóbre vos como te dije sos muy hermosa y te felicito por lo que ases por recuperar a tus hijos sos muy presiosa gabi bonbon

      1. Víctor Solórzano dice:

        Hola Gabriela! Mucho gusto estoy leyendo tu libro “después de todo” pero quisiera preguntarte algunas cosas que intrigan. Pudiera saber tu Mail para poder escribirte ?

      2. Ya recibi tu mail Victor!
        Gracias

  4. josefa ojeda dice:

    HOLA GRABRIELA!!!!!!!!!admiro tu fortaleza ..sos un ejemplo a seguir…te felicito x eso .. te sigo desde que comensaste con tu odisea!!!! sos una persona increible!!!! nunca bajaste los brazo!!!eso abla de una buena !!! MADRE!!!!! mi nombre es JOSEFA…un abrazo!!!!

    1. Gracias Josefa!!!!! Que lindo tenerte por aca

  5. lucre dice:

    hola gabriela como estas? yo soy lucrecia de balcarce muy linfas palabras!

  6. Silvia Ali dice:

    Querida Gabriela,desde que empezo tu dura historia la sigo,me pareces un ejemplo de vida,te quiero mucho fuerza,Silvia

  7. Pablo dice:

    Hola Gabriela…con mi compañera mirando un programa de TV, te escuchamos y vimos en tus ojos el amor que desbordaban de ellos por tus hijos. Ambos nos conmovimos de manera que nos haz quitado lagrimas, he podido entrar a esta Pagina y ver que estarás en Utilísima, ansiosos por verte y te deseamos de corazón lo mejor en tu programa. Con cariño Fabiola y pablo.
    Somos de Mar del Plata, esperamos algún día estés por aquí dando una charla y poder ir a verte.

    1. Gracias Pablo por el mensaje. El programa Travesias se emitio en 2010 <3

  8. Maryte dice:

    Admiro tu esperiritualidad, soy mamá y no puedo ni imaginar el dolor por el que pasaste, creo que Dios te eligió para que termines siendo lo que sos hoy, madre admirabile, despojada de todo egoísmo con relación a tus hijos…..
    Maryte

    1. Gracias Mayte de corazon por tus palabras
      Abrazo del alma

  9. vanina dice:

    Hola Gabriela…acabo de leer tu libro, la verdad que historia por Dios, cuanta fuerza, templanza, equilibrio y sabiduria tuviste….realmente te admiro como mama, mujer, persona…..yo tengo una hija de 9 años y al leer tus palabras mi garganta se cerraba en un solo nudo, el pensar si quiera la posibilidad de no estar cerca de mi hija me angustiaba…..no verla crecer, madurar….acompañarla en ese camino…..hoy por hoy como sigue tu historia con tus hijos? Karim esta estudiando en Inglaterra y Zaira en Londres? Sharif en Jordania?…..los ves????….ojala que su union siga creciendo mas y mas…..besos…..

    1. Gracias Vanina por escribirme. Te he enviado un mail. Abrazo del alma

  10. mo0nona dice:

    Gabriela…….leí todos tús libros…realmente eres la mujer que más admiro….tu bondad,tú capacidad de amar y perdonar,tú supèración…….sos un ser a imitar….y si vos lo pudiste hacer ….todos tendríamos que actuar así…….y nuestra vida sería maravillosa ….porque le dejaríamos a nuiestros hijos ,nietos enseñanzas a base de amor…..Sin conocerte te quiero mucho,con solo nombrarte me emociono….bsssssssssssssssss

    1. Gracias por acercarte y escribirme tan bellas palabras. Abrazo con el alma

  11. Carina M. Miñambres dice:

    HOLA GABRIELA!
    MUCHAS PALABRAS SE AGOLPAN PARA COMPARTIR CON VOS… DESDE LA COMPLETA IDENTIFICACIÓN CON TU FILOSOFIA DE VIDA HASTA LA ADMIRACIÓN Y EL RESPETO QUE ME DESPIERTAN PERSONAS COMO VOS!
    AUN CONOCIENDO TU HISTORIA, NO TENIA OPORTUNIDAD DE PROFUNDIZAR EN ELLA, HASTA EL DIA DE AYER QUE RECIBI LA REVISTA NUEVA CON EL DIARIO EN CASA E INGRESE A ESTA PAGINA.
    TAMBIEN LLEVO UNA HISTORIA DE LUCHA CONMIGO Y, TAL COMO VOS, PRETENDO SEA CONSTRUCTIVA PARA MI PROPIA PERSONA Y PARA LOS QUE AMO.

    HABIA UNA VEZ…
    EN EL AÑO 2002, A MIS 30 AÑOS, UN DIA DESPERTE EN UN HOSPITAL, LUEGO DE 5 DIAS DE TERAPIA INTENSIVA CON UN CAMBIO GIGANTE EN MI VIDA: UN MATRIMONIO FELIZ, UNA HIJA PRECIOSA, SANA Y DULCE, EL PROYECTO DE CRECER COMO FAMILIA, TRANSFORMADO POR UN ACCIDENTE AUTOMOLISTICO DONDE MI ESPOSO PERDIO SU VIDA Y MI PEQUEÑA HIJA DE UN AÑO (EN ESE MOMENTO) QUEDO CON SECUELAS CEREBRALES PARA EL RESTO DE SU VIDA!
    ALLI COMENZÓ MI DESCUBRIMIENTO COMO MADRE, MUJER, AMIGA, HIJA, CUÑADA, NUERA….

    ESTA REALIDAD CORRIO UN VELO DE CUENTO DE HADAS PARA DAR LUGAR A LAS MEZQUINDADES MAS IMPENSADAS!!
    MIENTRAS TE ESCRIBO RECUERDO TODAS LAS OPORTUNIDADES EN QUE RECE Y RECE POR QUE TODO VUELVA A SER LO QUE FUE, PORQUE NO CREIA POSIBLE QUE FUERA CIERTO!! PERO… NADA PASO Y AQUI ESTOY, SIENDO UNA MUJER QUE SABE QUE PUEDE MUCHO MAS DE LO QUE DA, QUE POR SU HIJA NADA NI NADIE LA PUEDE DETENER: SOLO LA MUERTE.
    SOY CONCIENTE DE QUE AUN TENGO MUCHAS HERIDAS POR SANAR, QUE A 10 AÑOS DE MI NACIMIENTO A OTRA VIDA QUEDA MUCHO, MUCHO POR APRENDER Y MODIFICAR EN MI ALMA… PERO QUE LO QUE CONSTRUI HASTA HOY ES MARAVILLOSO Y ME HACE SENTIR PLENA!
    ME ENCANTARIA APRENDER MUCHO CON VOS PORQUE TU LUCHA ES MAS LARGA… ME GUSTARIA COMPARTIR MIS INQUIETUDES (TENGO TANTAS!!!)
    TENGO LA CERTEZA QUE CADA PREGUNTA TIENE SU RESPUESTA CUANDO YO ESTE PREPARADA PARA ABSORVERLA Y PRODUCIR CON ELLA COSAS POSITIVAS ¿NO ES ASI?

    QUISIERA QUE ESTE SEA EL PRIMER CONTACTO DE MUCHOS OTROS QUE PUEDAN ENRIQUECERNOS!!!

    TE SALUDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!
    CARINA M. MIÑAMBRES – RECREO – SANTA FE

    1. Gracias de corazon por todas estas palabras y compartir lo que ha sido tu peregrinar…que camino!!!! Te recomiendo que busques via You tube una pelicula que se llama Mas alla de la luz. Alli veo todo lo ocurrido en tu vida. Aqui estamos ya contactadas. Abrazo del alma

  12. MONICA ALE dice:

    hOLA gABRIELA!!! TENGO UN PROGRAMA DE RADIO, EN AM 1290, RADIO INTERACTIVA, DE CIUDAD MADRO, PTDO DE LA MATANZA, LLAMADO “CON PERFUME DE MUJER”, EN EL INTENTAMOS HACER PREVENCION PARA LA SALUD Y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS DESDE TODAS LAS AREAS POSIBLES, ME PARECE MARAVILOSO EL PODER DE RESILIENCIA QUE HAS TENIDO, HABIENDO PASADO POR SITUACIONES TAN DIFICILES Y SERIA UN ENORME PLACER Y UNA GRAN ALEGRIA REALIZARTE UNA ENTREVISTA EN MI PROGRAMA, TE ADJUNTO TELEFONOS Y MAIL DONDE COMUNICARNOS, PODRIAMOS REALIZAR UNA ENTREVISTA PREVIA SI ASI LODESEAS, TE SALUDO ESPERANDO TU RESPUESTA, ATTE,LIC EN PSICOLOGIA SOCIAL, MONICA ALE/3970-3845/153915-5696

    1. Monica Ya te envie mail para que coordinemos entrevista. Abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s