GRACIAS LIVES 2020

Gracias por todos los Lives y Masterclass en este tiempo tan maestro. Gracias por sus generosidades, por volcar sus saberes y corazones: @giorgiocarlosok @astroenergia_y_ tarot @katia_gibaja @magali_entreelcieloylatierra @virginia.gawel @vinculosamor @adriana.fresta @armonizarnos @chellestte @nazadelpilar @lucreciapedrozo @nicolasapelt @alchemyhouseof @marialauraraineracupuncture @arq.loyola @miguelangelmacielblanco @casa_abrasoles @dr.bernardogimenez @desde_elser @klouser.app @robertoantier @joan.garriga.bacardi @albaalciracerutti @normaarcangeli
@joseariasuriburu @paulawassner @carlosantonio.romano.1 @centrobiocuanticatorelli @undood.ar @positivarevista @casa_abrasoles @juliana_arguelles @rubentartaglia8 Gracias!
A ustedes mi corazón se agrandó, crecí, me emocioné, me sentí parte, me acompañaron, me inspiraron… gracias por la energía que logramos y llevar a cada hogar más conciencia. Gracias a todos los que nos abrieron sus corazones y ser parte de esta gran red, una tribu que pulsa posibilidad, potencialidad, amor y vida. No estamos solos, estamos acompañados. Acordate si estas Vivo, se puede. (Todos los Lives están en Instagram y en mi canal de YouTube para que sigas escuchando para que vuelvas a las meditaciones potentes!) Nos abrimos a más vida, a celebrarnos vivos. Seguiremos creciendo 2021 Brindo por todo lo que nos ha reunido. Gracias a la vida.

TODOS LOS ENLACES ESTAN AQUI

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cecilia Arens dice:

    GABRIELA!!! Gracias por tanto en éste 2020….tan especial y de tanto aprendizaje!! Por 2021 de buenos deseos, todo lo mejor para vos y tu hermoso equipo 🎆🎊💕💐💐💐

    1. Gracias por tu mensaje Cecilia ❤️

      1. Yanina dice:

        Buenas noches. Me gustaria saber que talleres estan con cupos y cuanto es el valor de los dos los mismos..?
        Me encantan los vivos q hacen..
        Estoy en un camino de busqueda.
        Muchas gracias!!

      2. Gracias por escribirnos! Nos envías un mail a gabrielaencuentros@gmail.com así Roxana te envía la información. Abrazo desde el alma

Deja un comentario